Perlas de cerámica para la prevención de incrustaciones sin usar sal. Su tecnología catalítica transforma la dureza del agua en microcristales no incrustantes, protegiendo tus equipos y tuberías eficazmente.
Utiliza un método catalítico que evita la formación de sarro sin la necesidad de añadir sal, es una solución más sostenible y amigable con el medio ambiente.
Su tecnología patentada convierte los minerales causantes de la dureza del agua en microcristales inofensivos que no se adhieren a las superficies, protegiendo así tuberías y equipos.
Al no requerir sal ni retrolavados, Filtersorb® SP3 ofrece una operación sencilla y un mantenimiento mínimo, lo que se traduce en ahorro de tiempo y costos.
La cristalización asistida por nucleación (NAC, por sus siglas en inglés). La clave de este producto único es la transformación de la dureza del calcio y magnesio en microcristales no solubles.
Los cristales formados proveen minerales esenciales al agua, convirtiéndola en agua más saludable. Filtersorb® SP3 no agrega sodio al agua como los suavizadores convencionales.
Nuestros expertos te asesorarán para elegir el modelo adecuado.