Loniwater - Ingeniería en tratamiento de agua
Cartucho Titansorb®
Revolucionario adsorbente para la remoción de arsénico y metales pesados.
Los cartuchos Titansorb® ofrecen una solución segura y sencilla para que el agua que llegue a tu hogar sea libre de arsénico. Gracias al método de remoción (por adsorción) del arsénico que nos brinda el Titansorb®, el desecho del cartucho no representa ningún riesgo para el medio ambiente. Una vez el arsénico adsorbida por la media, ya no se libera.
El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) lo cataloga como un compuesto del Grupo 1, lo que
lo clasifica entre los compuestos más carcinogénicos para el ser humano.
Según la OMS la contaminación por arsénico de las aguas subterráneas es un problema muy extendido y el incorrecto
tratamiento del agua para usos en consumo humano puede derivar en enfermedades crónicas como el cáncer o la diabetes tipo 2.
Por esto es importante cuidar los niveles de arsénico tanto en el agua que consumimos como en la que utilizamos para cocinar nuestros alimentos
La exposición prolongada al arsénico a través del consumo de agua y alimentos contaminados puede causar una importante cantidad de enfermedades.
TITANSORB™ es uno de los productos líderes en remoción de arsénico y metales pesados para la purificación de agua de uso humano.
Porque sabemos lo importante que es cuidar la salud de tu familia, traemos su nueva presentación en cartucho. Para llevar todo el poder de TITANSORB™ a tu hogar.
El cartucho filtra el agua que entra al hogar, brindándole la protección de TITANSORB® en cada una de sus salidas de agua.
Una opción más económica, al colocar un cartucho más pequeño antes de la tarja de la cocina.
* La vida útil del cartucho puede variar de acuerdo con la calidad del agua y el volumen de agua tratada. Es importante asegurar que el agua sea pre-filtrada antes de pasar por el cartucho Titansorb®
Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.