Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

Resinas Resinex®

Es una gran pureza, de primera calidad, tratada previamente, resina de intercambio catiónico de tipo gel fuertemente ácida diseñada especialmente para el tratamiento de agua potable residencial.

El K-8 FG es un tipo de perla, resina de poliestireno divinilbenceno reticulado que ofrece una excelente integridad del grano y muy bajos de extraíbles. El producto es muy adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de tratamiento de agua potable.

Resinex® K-8 FG

El K-8 FG es un tipo de perla, resina de poliestireno divinilbenceno reticulado que ofrece una excelente integridad del grano y muy bajos de extraíbles. El producto es muy adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de tratamiento de agua potable. Resinex® K-8 FG tiene un color ámbar claro y está especialmente tratada previamente para eliminar el sabor, olor y color de tiro. Resinex® K-8 FG cumple con los requisitos de la normativa FDA CFR sección 21.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.