Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Atlantic

Atlantic Ultraviolet Corporation ha diseñado y fabricado equipos de purificación de agua ultravioleta, sistemas de desinfección de aire ultravioleta, sistemas de desinfección de la superficie ultravioleta y lámparas germicidas para aplicaciones germicidas UV-C residenciales, comerciales e industriales.

Equipo ultravioleta de purificación de agua, sistemas de desinfección y la superficie de aire ultravioleta y lámparas germicidas UV para aplicaciones residenciales y comerciales.El método de la luz ultravioleta germicida que se utiliza en la purificación y desinfección del agua, el aire y la superficie es un método único y rápida, sin el uso de calor o productos químicos. Las lámparas ultravioleta germicidas utilizados producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos. A lo largo del año la tecnología ultravioleta se ha consolidado como un método de elección por su eficacia, la economía, la seguridad, velocidad, facilidad de uso y porque el proceso está libre de subproductos.

Selecciona una presentación para más detalles

La purificación de agua por medio de luz ultravioleta, es un método único y rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos. Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® utilizan lámparas germicidas ultravioleta que producen radiación de onda corta letal para las bacterias, virus y otros microorganismos presentes en el agua.


A través de los años, la tecnología ultravioleta ha llegado a ser reconocido como método de elección para la desinfección eficaz y económica del agua.
Los purificadores ultravioleta MIGHTY PURE® son la solución ideal para una gama cada vez mayor de aplicaciones de tratamiento de agua.

La purificación de agua ultravioleta es única y un método rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos. Los purificadores ultravioleta SANITRON® utilizan lámparas ultravioletas germicidas que producen radiación de onda corta letal para bacterias,virus y otros microorganismos presente en el agua. A través de los años, la tecnología ultravioleta se ha consolidado como método de elección para eficaz y desinfección económica del agua. Los purificadores de agua ultravioleta SANITRON® son la solución ideal para un crecimiento constante.
Gama de aplicaciones de tratamiento de agua.

Recomendaciones de calidad de agua:

  • La presión de operación máxima recomendada en todas las unidades es de 100 psi.
  • La caída de presión en el flujo máximo es menor a 5 psi.
  • Toda la línea SANITRON® está fabricada en acero inox. 316.
  • Fácil mantenimiento, sin necesidad de desconectar el equipo.

La desinfección por medio de luz ultravioleta es un método único y rápido de desinfección sin emplear calor o químicos. Los Sistemas de Luz Ultravioleta MEGATRON® utilizan lámparas germicidas ultravioleta que generan radiación de onda corta letal para bacterias, virus y otros microorganismos presentes en el agua. Económicos y seguros, los Sistemas de Luz Ultravioleta MEGATRON® ofrecen una desinfección rápida sin emplear calor u otros químicos peligrosos a un costo que es frecuentemente el menor de todas las alternativas.


Un número creciente de industrias y aplicaciones de usuarios han encontrado en la luz ultravioleta la solución ideal para sus requisitos de tratamiento de agua. Conciencia del impacto ambiental de desinfectantes químicos y la evolución de normas de descarga han contribuido a convertir la purificación por medio. De luz ultravioleta en la tecnología de preferencia en el reciclaje de agua y desinfección de las descargas de aguas residuales procesadas.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.