Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

LG Chem

LG Chem líder mundial en la fabricación y distribución de membranas de ósmosis inversa (RO).

Su objetivo principal es ofrecer soluciones innovadoras para la población que sufre escasez de agua. LG Chem fabrica el rango completo de membranas de ósmosis inversa (OI) NanoH2O™ para aguas salobres y de mar basadas en la innovadora tecnología de película delgada nanocompuesta (TFN). 

Selecciona una presentación para más detalles

Membranas de ósmosis inversa (RO)para agua salobre.


Las membranas LG CW 4040 SF RO, que incorporan la innovadora tecnología de película delgada nanocompuesta (TFN), ofrecen una alta productividad a presión de alimentación ultra baja y un buen rechazo de sal.
Estas membranas están disponibles en la configuración estándar de la industria 4″x40″ y puede instalarse fácilmente en los sistemas RO nuevos o ya existentes. 

  • Área Activa de Membrana: 85.0 ft² (7.9 m²)
  • Flujo de permeado: 2,900 gpd (11.0 m³/d)
  • Rechazo de Sales Estabilizado: 99.0%
  • Rechazo de Sales Mínimo: 98.0%

Las membranas están diseñadas para su uso en la industria del lavado de automóviles y otras aplicaciones comerciales.

Membranas de ósmosis inversa para agua salobre.
Las membranas LG BW R ofrecen una combinación de alto rechazo y fiabilidad: adecuadas para aguas salobres de alta salinidad y aplicaciones de reutilización de aguas residuales.


Las membranas de ósmosis inversa para aguas salobres NanoH₂O™ de LG Chem se utilizan en diferentes  aplicaciones municipales e industriales y se encuentran en operación en las principales plantas de todo el mundo.
Incorporando la innovadora tecnología de película delgada nanocompuesta (TFN), todas las membranas LG BWRO proporcionan un rendimeinto superior y propiedas anti-fouling, siendo adecuadas para aplicaciones donde el rendimiento consistente y confiable son imprescindibles

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.