Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Sal en pellets

La sal es esencial para que un suavizador funcione correctamente. Añadir sal a su ablandador de agua es fundamental. Sin ella, los sistemas basados en el intercambio de iones simplemente no funcionan.

Si no se añade sodio al descalcificador, los minerales del agua dura no se pueden eliminar correctamente y así mismo no permite que se realice el intercambio iónico.

Este intercambio tiene lugar en el tanque que está lleno de resina. Esencialmente, los iones de calcio y magnesio son capturados por la resina catiónica y se eliminan del agua por medio del intercambio iónico.

La sal en pellets para suavizadores debe cumplir 3 criterios de pureza:
  • Físicamente pura: la sal no debe contener ninguna materia insoluble que pueda obstruir los sistemas de aspiración de la salmuera y ensuciar las resinas.
  • Químicamente pura: la sustancia activa es el cloruro de sodio. La sal no debe contener ningún otro componente innecesario o perjudicial.
  • Microbiológicamente pura: la sal debe estar libre de gérmenes patógenos.

Existen gran variedad de precios y marcas en el mercado, lo que le recomendamos tomar en cuenta que la sal debe contar con al menos 99.5% grados de pureza.  En Loniwater, podrá encontrar características de las principales marcas de Sal en pellet en México que cumplen con este porcentaje grado de pureza.

Manejamos las mejores marcas

PURIKOR
AQUATROL
TRU-SOFT

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.