Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Resina Purolite

Purolite descubre, fabrica a gran escala y distribuye tecnologías, productos y soluciones innovadoras a nivel mundial para todas las aplicaciones con procesamiento de fluidos en las industrias.

Purolite, el fabricante líder de resinas de alto rendimiento de intercambio iónico, catalizador, adsorbente y especialidad de calidad, es la única compañía que concentra el 100% de sus recursos en el desarrollo y la producción de tecnología de resina.

Selecciona una presentación para más detalles

Es una resina de intercambio catiónico fuertemente ácida, de tipo gel, y de matriz de poliestireno sulfonado. Se emplea, en forma sodio y regenerada con NaCl, para eliminar toda la dureza del agua, reemplazando todos los iones de calcio y magnesio por los equivalentes en sodio. Se emplea, en forma hidrógeno y regenerada con ácido, para eliminar todos los cationes presentes en el agua a tratar.

Resina para suavización y desmineralización, ampliamente utilizada en aplicaciones industriales y domésticas. Certificada para uso en agua potable. Purolite C100E es una resina de alta capacidad con excelente rendimiento cinético diseñada especialmente para sistemas de suavización y desmineralización, es ampliamente utilizada en aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Poliestireno Gel, Resina Catiónica Fuertemente ácida, Forma de sodio, Grado de agua potable. Es una resina especial tipo gel cationica fuertemente ácida de elevada pureza, diseñada especialmente para el ablandamiento/suavización del agua para uso potable de aplicaciones en alimentos, bebidas, consumo humano y residencial en general.

Es una resina de intercambio aniónico de base fuerte tipo gel II que debido a su distribución especial de tamaño estrecho tiene capacidad operativa particularmente alta a niveles de regeneración más bajos, donde su eficiencia de regeneración superior es más marcada. Eso es la resina de elección donde el agua a tratar contiene una alta proporción de ácidos minerales.

Esta resina mezclada tiene el más alto grado de calidad en rendimiento industrial próximo al obtenido con resinas de grado UPW. Es una resina mixta mezclada y lita para usarse, con una capacidad de intercambio de 1:1 equivalentes con una alta capacidad de intercambio. Esta resina fue especialmente formulada para obtener una alta capacidad de regeneración con un estrecho rango en tamaño de partícula.Es una resina mixta para obtener agua ultrapura y desmineralizada en la manufactura de productos farmacéuticos. Con esta resina podemos obtener una muy baja conductividad y mínima fuga de sílice.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.