Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Cartucho Reminal-K®

Consume agua más saludable

Filtros que aumentan las propiedades saludables del agua que tomas de tu casa

Tu agua puede adquirir un alto poder alcalinizante y propiedades saludables gracias a los filtros remineralizantes Reminal-K® de Watch Water®, los cuales son la opción más cómoda y fácil para transformar el agua que pasa por el filtro doméstico de ósmosis inversa o filtro de carbón.

Al añadir el filtro de cartucho alcalinizante antioxidante Reminal-K® al proceso de filtración, conseguimos mejorar las propiedades de lo que se le conoce como agua muerta, la cual es el agua que tiene actualmente con ausencia de los minerales que benefician a su cuerpo ocasionando que su pH sea ligeramente más ácido.

Reduce este inconveniente y mejora tu salud gracias al añadir el filtro de cartucho alcalinizante Reminal-K® al proceso de filtración.

Reminal-K® es un potente remineralizante para obtener agua de uso alcalina mineralizada, más saludable que el agua comercial.

Beneficios del agua alcalina:

Facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos.
Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal.
Proporciona una mejor hidratación.
Incrementa el nivel pH del agua filtrada, consiguiendo valores de pH entre 8.5 y 9.
Añade propiedades antioxidantes al agua.
Rico en minerales alcalinos beneficiosos como magnesio y calcio.
Previene el envejecimiento prematuro.
Ayuda a purificar nuestro cuerpo.

Fácil de instalar

Los filtros remineralizadores Reminal-K® de Watch Water® se instalan sin complicaciones. Nosotros le suministramos suministramos los conectores y abrazaderas de sujeción de modo que pueda ser fácilmente instalado en su sistema de filtro existente. Se recomienda su cambio cada 2 años en sistemas de filtración para uso doméstico.

Agua más saludable

Gracias a nuestros filtros reminalizadores Reminal-K® tú y tu familia podrán tomar agua pura, pero reforzada con propiedades tan saludables como un valor alto de pH, propiedades antioxidantes y moléculas de agua más pequeñas.

Nuestros filtros utilizan una mezcla de minerales de calcio y magnesio durante el tratamiento.

Descarga la ficha técnica aquí

Saludable

Le devuelve al agua los minerales que pierde en el proceso de potabilización, haciéndola pura, enriquecida y alcalina.

Seguro

Al ser un producto residencial, usted tendrá control y certeza de saber que estará consumiendo agua enriquecida en propiedades saludables.

Económico

Al contar con agua enriquecida en su casa, ya no tendrá que pagar por grandes cantidades de agua comercial y estará al alcance de su familia.

DINOS EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Completa este formulario para ponerte en contacto con un asesor Loniwater

Al enviar este formulario usted está aceptando el envío de los datos presentes en dicho formulario a la empresa Loniwater®. Puede leer nuestro aviso de privacidad aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.