Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Sanitron

La purificación de agua ultravioleta es única y método rápido de desinfección del agua sin el uso de calor o productos químicos.

Los purificadores ultravioleta SANITRON utilizan lámparas ultravioletas germicidas que producen radiación de onda corta letal para bacterias, virus y otros microorganismos presente en el agua. A través de los años, la tecnología ultravioleta se ha consolidado como método de elección para eficaz y Desinfección económica del agua. Los purificadores de agua ultravioleta SANITRON son la solución ideal para un crecimiento constante gama de aplicaciones de tratamiento de agua. 

Recomendaciones de calidad de agua
La presión de operación máxima recomendada en todas las unidades es de 100 psi. La caída de presión en el flujo máximo es menor a 5 psi. Toda la línea SANITRON está fabricada en acero inox. 316 Fácil mantenimiento, sin necesidad de desconectar el equipo.

Atlantic Ultraviolet Corporation ha diseñado y fabricado equipos de purificación de agua ultravioleta, sistemas de desinfección de aire ultravioleta, sistemas de desinfección de la superficie ultravioleta y lámparas germicidas para aplicaciones germicidas UV-C residenciales, comerciales e industriales.

Selecciona una presentación para más detalles

La unidad UV Sanitron S37C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta usos comerciales e industriales. El S37C tiene 37 «de largo para proporcionar 12 galones por minuto y utiliza 1 lámpara y manga. La serie Sanitron presenta una tapa final Easy-Off, un cabezal con bridas extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un seguro de limpiaparabrisas para facilitar la limpieza de la funda de cuarzo sin necesidad de desmontaje, y un puerto de vista para permitir una fácil confirmación visual del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, un sensor de seguridad, un monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. El S37C es un modelo certificado por NSF y está disponible en CE.

La unidad UV Sanitron S50C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva de Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta comerciales e industriales. El S50C es de 50 «de largo para proporcionar 20 galones por minuto y usa 1 lámpara y funda. La serie Sanitron cuenta con una tapa de cierre Easy-Off, un cabezal con brida extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un bloqueo del limpiaparabrisas para facilitar la limpieza del manguito de cuarzo sin necesidad de desmontaje. Y un puerto de visión para permitir una confirmación visual fácil del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, sensor de seguridad, monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. El S50C es un modelo certificado por NSF.

La unidad UV Sanitron S2400C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva de Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta comerciales e industriales. El S2400C tiene 52 «de largo para proporcionar 40 galones por minuto y utiliza 1 lámpara y manga. La serie Sanitron cuenta con una tapa final Easy-Off, un cabezal con bridas extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un seguro de limpiaparabrisas para facilitar la limpieza de la funda de cuarzo sin necesidad de desmontaje, y un puerto de vista para permitir una fácil confirmación visual del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, un sensor de seguridad, un monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. El S2400C es un modelo certificado por NSF. El S2400C sirve como base para construir sistemas Santiron más grandes.

La unidad UV Sanitron S5000C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta comerciales e industriales. El S5000C es un sistema UV más grande que consta de 2 sistemas S2400C utilizados en conjunto, conectados en serie con una entrada y una salida. El S5000C proporciona 83 galones por minuto y utiliza 2 lámparas y fundas. La serie Sanitron presenta una tapa final Easy-Off, un cabezal con bridas extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un seguro de limpiaparabrisas para facilitar la limpieza de la funda de cuarzo sin necesidad de desmontaje, y un puerto de vista para permitir una fácil confirmación visual del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, un sensor de seguridad, un monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. Debido a su construcción, el S5000C permite un monitoreo independiente de cada parte del sistema junto con la capacidad de poner solo una parte del sistema en espera para mantenimiento mientras el sistema continúa operando. El S5000C es un modelo certificado por NSF y tiene una versión compatible con CE disponible.

La unidad UV Sanitron S10000C de Atlantic Ultraviolet es parte de la línea expansiva Sanitron de Atlantic que cubre todo, desde usos residenciales hasta comerciales e industriales. El S10000C es un sistema UV más grande que consta de 4 sistemas S2400C utilizados en conjunto, conectados en paralelo con 2 entradas y 2 salidas. El S10000C proporciona 166 galones por minuto y utiliza 4 lámparas y fundas. La serie Sanitron presenta una tapa final Easy-Off, un cabezal con bridas extraíble para un fácil desmontaje en caso de reparaciones sin herramientas especiales, un tapón de drenaje, un limpiador manual y un seguro de limpiaparabrisas para facilitar la limpieza de la funda de cuarzo sin necesidad de desmontaje, y un puerto de vista para permitir una fácil confirmación visual del funcionamiento de la lámpara UV. El Sanitron tiene varias opciones, como alarmas de estado de la lámpara, un sensor de seguridad, un monitor ultravioleta, indicador de tiempo transcurrido, válvula solenoide, control de flujo y más. Debido a su construcción, el S10000C permite un monitoreo independiente de cada parte del sistema junto con la capacidad de poner solo una parte del sistema en espera para mantenimiento mientras el sistema continúa operando. El S10000C es un modelo certificado por NSF y tiene una versión compatible con CE disponible.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.