Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Zeolita Turbidex

Hyper Eficiencia de Filtración: Con su eficiencia en filtración de 3 a 5 micras, se obtienen mejores resultados con Turbidex, brinda un excelente rendimiento en su operación, un gran ahorro en el consumo de agua en los retrolavados.

Mayores Caudales: 
Por su eficiente capacidad de filtración de Turbidex, podemos obtener flujos de servicio de hasta 15 gpm/pie2. Con Turbidex, obtenemos ahorros significativos en comparación con los medios filtrantes tradicionales, ya que podemos obtener flujos máximos de hasta 20 gpm.

Claridad Superior en el agua:
Los medios tradicionales de filtración utilizados para la retención de sedimentos, sólidos en suspensión y turbidez del agua, se basan en un gran consumo de agua y de presión. Con los medios filtrantes de Turbidex, obtenemos ahorros significativos en agua y presión, así como una mejor sedimentación y floculación para la obtención de agua cristalina hasta <0,1 NTU. de turbidez.

Medios ligeros:
Turbidex tiene un peso de 50-70% menor a los medios tradicionales, utilizando Turbidex ™ obtendremos ahorros sustanciales.

Más fácil de instalar y de enviar:
Con Turbidex, utilizamos un solo medio filtrante, a diferencia de los medios filtrantes tradicionales que contaban con diferentes tipos de medios filtrantes, utilizando Turbidex, simplificamos la elaboración de los pedidos, el envío y su almacenamiento, al utilizar Turbidex, haremos una instalación rápida y fácil.

Selecciona una presentación para más detalles

Turbidex es la última generación en medios de filtración de agua.

La arena tradicional y la multimedia fueron satisfactorias para algunos tratamientos de agua, pero las industrias que requieren agua casi pura necesitan un medio que tenga mejores resultados, además de ahorro de tiempo y dinero.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.