Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Mezcladores estáticos en línea

Los mezcladores estáticos son dispositivos inmóviles de alta ingeniería que permiten la mezcla continua de fluidos dentro de una tubería. Sin partes móviles, los mezcladores estáticos utilizan la energía del flujo para generar una mezcla consistente, rentable y confiable. Al satisfacer una variedad de caudales para una variedad de aplicaciones, los mezcladores estáticos en línea son la solución confiable, duradera y eficiente para sus necesidades.

Mezcla realmente eficiente

El elemento patentado de Koflo Blade™ proporciona la mejor capacidad de mezcla eficiente de su clase para aplicaciones de flujo turbulento combinada con una pérdida mínima de presión (carga). Los elementos Blade™ de Koflo están disponibles en múltiples configuraciones para aplicaciones especializadas y exigentes. 

Libre de mantenimiento
Costo accesible
Bajos requisitos de energía
Sin piezas móviles

Beneficios

Libre de mantenimiento

Los mezcladores estáticos están fabricados para durar utilizando materiales de calidad industrial diseñados específicamente para su aplicación. 

Costo accesible 

Los mezcladores estáticos son una alternativa de costo accesible a los mezcladores tradicionales por medio de tanques de contacto, tanto en el momento de la compra como durante la vida útil del mezclador. No hay costos de operación asociados con el funcionamiento de un mezclador estático. Además se puede instalar fácilmente en la tubería existente. 

Bajos requisitos de energía 

Debido a que los mezcladores estáticos por diseño no cuentan con partes móviles, toda la energía necesaria para la mezcla perfecta es proporcionada por la corriente de flujo en la tubería. 

Sin piezas móviles 

A diferencia de las mezcladoras tradicionales, las mezcladoras estáticas permanecen inmóviles durante el proceso de mezcla. 

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.