Este sitio fue diseñado para móviles en modo vertical
Por favor, gira tu teléfono

Loniwater - Todo por el agua

           

Carbon Jacobi®

Jacobi® se enorgullece de ofrecer la más amplia línea de carbones activados en la industria, con cientos de productos estándar en forma granular, en polvo y formas extruidas, elaborados a partir de diversas materias primas, incluyendo la cáscara de coco, las diferentes calidades de carbón y madera.

Se manufactura especialmente para el tratamiento de agua de consumo humano, tanto en aplicaciones municipales como industriales. El proceso de fabricación desarrolla una estructura porosa que es eficaz en la eliminación de materia orgánica disuelta, pesticidas y productos químicos que se encuentran en el agua cruda.

Selecciona una presentación para más detalles

Se manufactura especialmente para el tratamiento de agua de consumo humano, tanto en aplicaciones municipales como industriales. Su estructura porosa es muy efectiva en la remoción de materia orgánica disuelta, pesticidas y químicos que se encuentran frecuentemente en las distintas fuentes de agua cruda. En suma el carbón activado AquaSorb® 1200 es ideal para el tratamiento de agua de pozos, de cuerpos superficiales y de la red municipal, y además cumple con estándares internacionales para esta aplicación.

Es un carbón activado granular de actividad mejorada, específicamente fabricado para el tratamiento de agua para el consumo humano, tanto en aplicaciones industriales como municipales. El proceso de fabricación desarrolla una estructura porosa que es eficaz en la eliminación de materia orgánica disuelta, pesticidas y productos químicos que se encuentran en el agua cruda. AquaSorb® 2000 es adecuado para su uso en el tratamiento de suelo, aguas superficiales y de la red. El material es compatible con las normas internacionales para medias de carbones utilizados en esta aplicación.

Descargas

Descarga los folletos, fichas técnicas e instructivos en formato PDF

Contáctanos
para más información

Completa el formulario y revisaremos tu consulta en breve.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con servicios de envío con paquetería a toda la república, asegurándonos de cubrir excelentes tiempos de entrega a menores costos.

Tenemos una tienda física en la Ciudad de Mérida, Yucatán, abiertas de lunes a viernes de 8:30 a 18:00.

Nuestro equipo de ventas e ingenieros siempre tomará el tiempo necesario para asesorar y ofrecer la solución a la medida de sus necesidades.

Nuestro soporte técnico consiste en ayudar a todos nuestros clientes para que puedan resolver ciertos problemas dentro de los mejores tiempos y formas.